Tv en vivo

Unión Comercio a un paso de volver a la Primera División del fútbol peruano

Unión Comercio está a un paso de retornar a la Liga 1, luego de superer por tres goles a Ayacucho FC en el partido de ida de la revalidación.

Unión Comercio a un paso de volver a la Primera División del fútbol peruano

Unión Comercio está a un paso de volver a la Primera División del Perú. El ‘Poderoso del Alto Mayo‘ venció 3-0 a Ayacucho FC por el partido de ida de revalidación de la Liga 1 2022.

El equipo selvático tuvo la posesión del balón la mayor parte del encuentro. También genero las ocasiones más claras. Se mostro contunden desde el arranque del partido. La figura del cotejo fue Álvaro Medrano, que anotó los dos primeros goles al minuto 48′ y al 65′. Mientras que Kelvin Sánchez sentenció la victoria tras marcar al 92′.

Con este resultado, Unión Comercio tiene un pie adentro en la Liga 1 2023. Para el partido de vuelta con tan solo empatar ya consiguen le ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Por otro lado, Ayacucho FC para el partido de vuelta necesita ganar por una diferencia de cuatro goles a más para poder mantenerse en primera. En caso consigan un triunfo, pero por tres goles, automáticamente se van a la tanda de penales.

Asimismo, el segundo partido de revalidación de la Liga 1 2022 se jugará el próximo domingo 13 de noviembre a las 4:00 pm, hora local.

6 noviembre 2022

Actualizado el : 6 noviembre 22 | 2:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000