Tv en vivo

Con ‘Tunche’ Rivera: este es el equipo ideal de la Copa Libertadores

La página oficial de la Copa Libertadores reveló quiénes conforman su once ideal tras disputarse la primera fecha del campeonato internacional.

Con ‘Tunche’ Rivera: este es el equipo ideal de la Copa Libertadores

José ‘Tunche’ Rivera, el talentoso jugador de Universitario de Deportes, ha emergido como una figura destacada en la escena futbolística, consolidándose como el jugador de moda en el equipo. Originario de Tarapoto y con 26 años de edad, Rivera ha demostrado su valía en el campo, especialmente en el enfrentamiento crucial contra LDU de Ecuador.

Su destacada actuación no solo aseguró la victoria para su equipo, sino que también lo catapultó a la prominencia al ser seleccionado para el once ideal en la primera fecha de la Copa Libertadores 2024.

La noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales, con la cuenta oficial de la Copa Libertadores en X (exTwitter) anunciando: «Este es el equipo de la semana tras la Fecha 1 de la CONMEBOL», destacando la inclusión de Rivera. Su presencia como titular en Universitario ha sido un elemento constante en la alineación del equipo, lo que refleja la confianza depositada en él por el entrenador argentino Fabián Bustos.

Bustos, reconocido por su capacidad para identificar y potenciar el talento, no dudó en otorgarle un papel central a Rivera en el equipo. Esta decisión se vio recompensada durante el enfrentamiento contra LDU, donde Rivera no solo demostró su habilidad en el campo, sino que también dejó una marca imborrable al anotar dos goles clave. Su determinación y destreza fueron evidentes, especialmente al marcar a los 50 y 70 minutos, lo que contribuyó significativamente a la remontada de Universitario ante un duro rival que se había adelantado en el marcador gracias a Leonel Quiñónez.

5 abril 2024

Actualizado el : 5 abril 24 | 5:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000