El volante fue pieza clave en la obtención del título nacional, la temporada pasada. ¿Qué dijo?
Piero Quispe fue pieza clave en el campeonato que se adjudicó Universitario de Deportes, la temporada pasada. El volante no comenzó siendo titular en el conjunto crema; sin embargo, tras la llegada de Jorge Fossati, el joven mediocampista comenzó a ver minutos y a recobrar la confianza perdida.
Gracias a sus actuaciones en Liga1 y en Copa Sudamericana, Piero Quispe pudo emigrar a un fútbol más competitivo como el mexicano. El volante se convirtió en nuevo futbolista de Pumas UNAM, concretando de esta manera una de sus metas en su carrera como profesional.
Tras unos meses en el fútbol de México, Piero Quispe reveló que le hubiese gustado quedarse para el centenario de Universitario de Deportes. Sin embargo, la oferta de Pumas fue irresistible, y por ende, decidió aceptarla.
«Me hubiese encantado quedarme en Universitario para el centenario. Pero llegó una muy buena oferta de Pumas en lo profesional y económico. Estoy feliz acá, siento que tomé una buena decisión«, declaró Piero Quispe a L1 Radio.
Finalmente, Piero Quispe aseguró que el equipo, ahora comandado por Fabián Bustos, se proclamará nuevamente monarca del torneo local en el año de su centenario y sumará una estrella más en su amplio historial.
«Firmo la estrella 28 por el equipo que tiene Universitario. Estoy seguro que a fin de año seremos campeones«, concluyó.
Te puede interesar:
También te puede interesar