Tv en vivo

El pedido de Corzo a los jefes en los trabajos previo al partido contra Botafogo

El capitán de Universitario de Deportes realizó sorpresivo pedido a pocos días de enfrentar a Botafogo por Copa Libertadores.

El pedido de Corzo a los jefes en los trabajos previo al partido contra Botafogo

El liderazgo y la determinación de Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, brillaron tras la victoria ante Sporting Cristal, un logro que los coloca a solo dos triunfos de asegurar el Torneo Apertura de la Liga 1, Corzo, quien también es un destacado miembro de la selección nacional, destacó la respuesta de su equipo ante la adversidad, especialmente después de que los celestes tomaran la delantera.

En sus declaraciones a la prensa, enfatizó el nivel de su equipo y la capacidad para capitalizar las oportunidades en momentos cruciales y revertir el marcador en su contra.

El defensor cremas elogió el desempeño colectivo y la confianza que impregnaba al equipo al jugar en casa, rodeado de su ferviente afición. Sin embargo, Corzo ya tiene la vista puesta en el próximo desafío: el enfrentamiento clave contra Botafogo en la Copa Libertadores.

“Vamos paso a paso, primero con Botafogo. Espero que todos los jefes den permiso para que la gente pueda venir el jueves a ver a la ‘U’ porque tenemos que estar todos juntos”, apuntó, en referencia al nuevo horario del partido.

El defensa nacional señaló la importancia de mantener el enfoque paso a paso y la esperanza de contar con el apoyo incondicional de los seguidores en el nuevo horario del partido que tendrá por la presente edición del torneo internacional.

VIDEO RECOMENDADO

13 mayo 2024

Actualizado el : 13 mayo 24 | 11:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000