X Publicidad
El wasap de jb

El ‘Patrón’ José Velásquez conversó con la Pepa en La Jugada Polémica

El wasap de jb
El ‘Patrón’ José Velásquez conversó con la Pepa en La Jugada Polémica
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

La Jugada Polémica, con la Pepa, Germán Lejía y el Tigrillo, recibió a una de las leyendas del fútbol peruano: José Velásquez.

 

Como parte de su participación, el ‘Patrón’ habló del fútbol del ayer y del fútbol de la actualidad. En ese sentido, al mencionar cuánto ganaban los futbolistas cuando él jugaba profesionalmente, se generó un pequeño entredicho entre la Pepa y un miembro del público.

 

Como se recuerda, hace unos días José Velásquez dio fuertes declaraciones sobre lo ocurrido en la recordada goleada en contra 0-6 de Perú ante Argentina en el Mundial de 1978. ¿Volverá a tocar el tema en ‘La Jugada Polémica’?

Siguiente artículo