La también presentadora de televisión se sinceró sobre sus adicciones y otros aspectos de su vida privada en su nuevo libro de memorias "Bits and Pieces: My Mother, my Brother, and Me".
La actriz ganadora del Óscar Whoopi Goldberg reveló que fue adicta a la cocaína al principio de su exitosa carrera en Hollywood, al punto de sufrir alucinaciones que la mantuvieron en cama por largos periodos de tiempo, hecho que la motivó a desintoxicarse y mantenerse sobria.
La también presentadora de televisión se sinceró sobre sus adicciones y otros aspectos de su vida privada en su nuevo libro de memorias «Bits and Pieces: My Mother, my Brother, and Me«, lanzado el pasado 7 de mayo en Estados Unidos.
En la autobiografía la artista contó que se introdujo en las drogas desde una edad temprana, en los años 70, para luego sumergirse de nuevo y fuertemente en ellas durante los años 80, justo cuando estaba empezando a despegar en Hollywood.
«Me invitaban a fiestas en las que me recibían en la puerta con un cuenco de Quaaludes del que podía escoger lo que quisiera. Líneas de cocaína se extendían por las mesas y los mostradores de los baños para que las tomara«, relató.
Durante un año la actriz fue «una adulta altamente funcional«, hasta que llegaron las alucinaciones, la torpeza y el quedarse 24 horas metida en la cama.
De hecho, ella describe un episodio en el cual estaba tan intoxicada que pensó que había un monstruo debajo de su cama, y se quedó allí durante un día entero, haciendo incluso sus necesidades en el dormitorio.
Pero todo cambió cuando, en un hotel de Nueva York, sola en el día de su cumpleaños, fue descubierta por una de las limpiadoras, sentada en el suelo con la cara llena de cocaína. Ella se avergonzó tanto que dejó de consumir drogas duras, aunque sigue en contacto con la marihuana y hasta llegó a tener empresas de comercialización de cannabis.
Te puede interesar:
También te puede interesar