Al finalizar el programa, Ale Fuller compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que mostró las heridas que le provocó el incidente.
En la emisión del viernes 19 de enero, la actriz Alessandra Fuller sufrió un accidente durante su participación en “El Gran Chef: Famosos”.
La también modelo se quemó parte de su rostro, las manos y las piernas cuando intentaba destapar una lata de una leche condensada que había puesto a hervir. Ante el accidente, el equipo médico actuó rápido.
“Quiero seguir”, decía la joven actriz mientras se limpiaba las lágrimas y los paramédicos la atendían. Finalmente, Ale tuvo que abandonar el set y no pudo evitar caer en sentencia.
Al finalizar el programa, Ale Fuller compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que mostró las heridas que le provocó el incidente. Sin embargo, se mostró optimista y prometió hacer todo lo que esté en sus manos para ganarse la Olla de Oro del concurso de cocina.
Su mensaje fue acompañado con el siguiente mensaje: “Abrazaré mis cicatrices para recordarme que esta batalla aún no termina, para recordar ese compromiso y entrega que tanto moviliza. Y es que no hay nada más valioso e importante que intentarlo hasta el final. Gracias por tanto cariño y por esas hermosas palabras que me empujan a seguir adelante. Vamos por esa olla de oro”.
Te puede interesar:
También te puede interesar