Los ganadores del Grammy agradecieron a Latina por lo logrado en su carrera artística. Conoce más detalles en la siguiente nota.
En la mañana del 5 de febrero, Tony, Mimy y Kenji Succar arribaron al Perú luego de haber obtenido dos premios Grammy en la 67 edición de la ceremonia, destacándose en el ámbito de la excelencia musical.
Y es que este logro no solo otorga un reconocimiento internacional a los artistas peruanos, sino también abre puertas a nuevas oportunidades, con gran proyección para aquellos que buscan escalar en la industria de la música.
Al llegar al Aeropuerto Jorge Chávez, Mimy Succar se mostró emocionada y sorprendida por el cálido recibimiento de sus seguidores. Tras salir del área de recojo de maletas, agradeció el apoyo de todos.
«Sigan adelante. Eso sí, tienen que cuidarse y estar preparada. Estaba preparada para que llegue mi momento y con paciencia. No se desesperen», dijo Mimy, tomando con humor que su hijo Tony recién se dio cuenta que cantaba en el programa La Voz.
Por su parte, el percusionista y productor discográfico, Tony Succar, también expresó su agradecimiento a Latina, especialmente por la oportunidad en La Voz Senior, en el que fue jurado junto a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Pimpinela.
«La Voz Senior, lo máximo. Latina son los culpables (…). Latina, son lo máximo. Han hecho un sueño realidad no solamente para nosotros, para todo el Perú. Este Grammy es gracias a Latina», indicó.
Te puede interesar:
También te puede interesar