En 2010, Mendler era parte de una de las series más famosas: '¡Buena suerte, Charlie!". Ahora, una década después, es CEO de una empresa que potencia la carrera espacial.
Hace 13 años, Bridgit Mendler era parte del grupo selecto de estrellas Disney, que eran protagonistas de famosas series y hasta daban pasos en la industria musical. La actriz fue protagonista de «¡Buena suerte, Charlie!» y participó en la popular «Los Hechiceros de Waverly Place».
En 2012, después de su paso por las series de Disney, Mendler decidió cambiar su vida por completo. Dejó su espacio en la constelación de la empresa del ratón y en 2013 comenzó sus estudios de grado en la Universidad del Sur de California. En 2019, obtuvo su título de magíster en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).
A inicios de este año, Mendler continuó sumando logros académicos y recibió su título de Doctora en Derecho en la Universidad de Harvard y en Filosofía también por el MIT. En su alma máter, Mendler también trabajó como investigadora científica.
A través de sus redes sociales y de su cuenta de Linkedin, la actriz sorprendió con la noticia de que es CEO de la empresa que co-fundó, de nombre Northwood, una startup dedicada a la constucción de estaciones satelitales.
De acuerdo a su comentario en la red social, su empresa busca construir «una autopista de datos entre la Tierra y el espacio».
Expect the unexpected!
— Bridgit Mendler (@bridgitmendler) February 19, 2024
So excited to announce our $6.3M seed led by @foundersfund and @a16z with participation from @CapitalAlso, @LongJourneyVC , @BoxGroup, @humbavc
At @NorthwoodSpace we have our sights on building a data highway between earth and space. We are designing… https://t.co/JwtEuTOTJI
Te puede interesar:
También te puede interesar