La influencer le ofreció dinero y un Airbnb para facilitar la mudanza, pero él exigió 20 mil euros adicionales.
Tras las explosivas declaraciones de Anders Partouche, donde la acusó de dejarlo en la calle, Carolina Braedt finalmente ha dado su versión de los hechos. A través de un extenso comunicado publicado en sus historias de Instagram, la influencer peruana desmintió las afirmaciones de su expareja y reveló detalles estremecedores sobre la tormentosa ruptura.
Braedt comienza aclarando que la ruptura no fue abrupta, sino que se dio luego de varios intentos fallidos por terminar la relación. Incluso, su viaje a París tenía como objetivo principal solicitarle a Partouche que abandonara el departamento que ella le había permitido habitar, ya que se negaba a hacerlo a través de llamadas telefónicas.
La influencer relata que, tras ofrecerle una suma considerable de dinero para ayudarlo con la mudanza y facilitarle las llaves de un Airbnb, Partouche se negó a irse e incluso exigió 20 mil euros adicionales como condición para abandonar la propiedad.
Ante la negativa y la actitud hostil del modelo francés, Braedt se vio envuelta en un clima de ansiedad, inseguridad y miedo. Aprovechando un breve lapso en el que él se encontraba fuera del departamento, la influencer empaquetó sus pertenencias y las dejó ordenadamente junto a una nota explicativa.
“Le di una suma considerable por ayudarme con la remodelación y las llaves de un AIRBNB para que tenga a dónde ir. Él no aceptó y me pidió 20 mil euros extra para irse de mi propiedad”, dijo.
Sin embargo, la situación se tornó aún más grave cuando Partouche, al regresar y encontrar sus cosas fuera del departamento, reaccionó de forma violenta. Según relata Braedt, el modelo francés pasó dos horas golpeando la puerta y profiriendo gritos amenazantes, obligándola a permanecer encerrada por más de 24 horas.
“El tono de la discusión, su vehemencia por quedarse, su inhabilidad para aceptar el fin de la relación y lo que es capaz de hacer me llenó de ansiedad, inseguridad y miedo, por lo cual, aprovechando que había salido, empaqué sus cosas y las dejé ordenadamente afuera de mi puerta con una nota”, añadió.
Finalmente, la influencer se vio obligada a solicitar la intervención de la policía para su seguridad. Las autoridades no solo le brindaron protección, sino que también le cambiaron las cerraduras del departamento para evitar que Partouche regresara.
Braedt califica la experiencia como una «pesadilla» de hostigamiento físico y digital, y asegura que se encuentra en un proceso de recuperación emocional tras la traumática ruptura.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Anders Partouche no solo contó una serie de detalles sobre las constantes peleas que mantenía con Carolina Braedt, sino también sobre la salud mental de la influencer.
Incluso, indicó que cada vez que tenía una discusión con Braedt, optaba por filmar todo lo ocurrido. «Tuve que vivir con miedo de cualquier pelea que tuvimos, al punto que tuvo que grabar cada interacción que tuve con ella y vaya que decepciona», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar