La conocida influencer 'Cinnamon Style' envió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram.
Lo perdonó. Natalia Merino, más conocida como ‘Cinnamon Style‘, ha retomado su relación con Sebastián Guerrero (‘Chas’) luego de que le sea infiel con una compañera de trabajo. Tras el destape del escándalo en redes sociales, Merino anunció su separación con el padre de su hija Valentina.
Pese a varios meses de estar separados, Natalia Merino y Sebastian Guerrero han retomado su relación tras el perdón de la influencer. Asimismo, ‘Cinnamon Style’ envió un fuerte y extenso comunicado en sus redes sociales en donde aclara su situación.
«Hoy quiero decirles que me mantengo firme en que no daré detalles de mi vida privada. Quiero agradecerles a todos los mensajes, que vienen desde la preocupación y el cariño. Pero no voy a quedarme callada ante los insultos, burlas y faltas de respeto que estoy recibiendo», escribió ‘Cinnamon’.
Asimismo, Merino agregó: «Tomé una decisión que no fue nada fácil, todo lo contrario. Ha implicado mucho trabajo y esfuerzo para reparar, sanar y elegir. Es un proceso en el que los dos trabajamos y seguimos trabajando. Es una decisión que tomé por mí, por mi familia y porque me hace feliz».
Cabe mencionar que Natalia Merino fue captada junto a ‘Chas’ en la boda de Mateo Garrido-Lecca el último fin de semana y luego de unos días, se les vio en el aeropuerto Jorge Chávez yéndose a Punta Cana.
Te puede interesar:
También te puede interesar