Estrella de la famosa serie "Peaky Blinder" confesó ante las autoridades que tenía bajo su poder una serie de sustancias ilícitas.
Paul Anderson, actor de la famosa serie «Peaky Blinder», ha sido condenado por las autoridades británicas por posesión de drogas. A sus 48 años, la estrella de Netflix se encuentra en el ojo de la tormenta tras lo ocurrido.
De acuerdo con medios internacionales, el intérprete de Arthur Shelby en la popular serie en mención, Anderson reconoció que tenía bajo su poder dichas sustancias ilícitas de clase A, B y C, siendo una de ellas las anfetaminas.
Es importante mencionar que el actor, el pasado 26 de diciembre del 2023, fue arrestado por las autoridades policiales. Durante la intervención, los agentes le hallaron diazepam, pregabalina, entre otros estupefacientes.
Por el momento, Paul Anderson deberá pagar una multa de 1345 libras esterlinas. Sin embargo, la condena por dicho delito aún se encuentra en materia de investigación, por lo que el proceso no se detiene.
Te puede interesar:
También te puede interesar