Tv en vivo

Cuántos años le lleva Jefferson Farfán a la madre de su última hija

Conoce la edad de Darinka Ramírez, madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán.

Cuántos años le lleva Jefferson Farfán a la madre de su última hija

Jefferson Farfán, reconocido como uno de los íconos del fútbol peruano y exitoso jugador en ligas europeas como la Bundesliga y la Eredivisie, ha ingresado a una nueva fase de su vida, alejado de los terrenos de juego pero no de la atención pública. Ahora, como conductor del programa de entrevistas ‘Enfocados’ en YouTube, Farfán ha compartido una noticia emocionante: ha vuelto a experimentar la alegría de ser padre.

En una revelación sincera y emotiva en su programa, Farfán anunció que hace un año y dos meses recibió la bendición de tener una hija a la que llamó Luhana. Expresó su profunda gratitud hacia la vida y la belleza de su hija, destacando su felicidad y la de su familia. Sin embargo, también mencionó su deseo de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal, especialmente en lo que respecta a la exposición de sus hijos, una decisión motivada por experiencias previas.

Al referirse a la diferencia de edad entre él y la madre de su cuarta hija, Darinka Ramírez, Farfán reveló que existe una brecha de 15 años entre ellos. A sus 39 años, Farfán demuestra que el amor y la familia no conocen límites ni barreras, encontrando en Darinka una compañera de vida con la que compartir la alegría de la paternidad una vez más.

El anuncio de Farfán no solo revela un momento de dicha personal, sino que también pone de manifiesto su deseo de preservar la privacidad de su familia en un mundo donde la exposición mediática puede ser abrumadora. A través de su programa ‘Enfocados’, Farfán muestra una faceta más íntima y reflexiva, compartiendo sus experiencias y emociones con su audiencia de una manera auténtica y cercana.

VIDEO RECOMENDADO

29 marzo 2024

Actualizado el : 29 marzo 24 | 9:05 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000