Tv en vivo

Donnie Yaipén se pronuncia nuevamente tras infidelidad a la madre de sus hijas

El cantante no dudó nuevamente en pronunciarse a través de sus redes sociales sobre su ampay. ¿Qué es lo que dijo?

Donnie Yaipén se pronuncia nuevamente tras infidelidad a la madre de sus hijas

Donnie Yaipén decidió abordar su situación sentimental mediante un video. Luego de ser captado en compañía de una joven de 21 años, el cantante se pronunció sobre su relación con Stefani Quijano, su aún esposa y madre de sus hijas.

Frente a este contexto, en la siguiente nota de Latina Noticias, conoce más detalles sobre lo que dijo el popular cantante de cumbia a través de un contenido multimedia colgado en las redes sociales.

¿QUÉ DIJO DONNIE YAIPÉN TRAS SERLE INFIEL A STEFANI QUIJANO?

En el video, Yaipén aclara que actualmente atraviesa un proceso de separación con Quijano, confirmando los rumores que surgieron tras la difusión del ampay en un conocido programa de espectáculos.

Además, el músico explicó que, tras varios problemas en su relación, ambos decidieron separarse. Sin embargo, optaron por mantenerlo en privado para evitar preocupaciones en su familia y enfocarse en sus respectivas carreras.

«Desde hace un tiempo atrás, con quien fuera mi pareja, en ese entonces, Stefani Quijano, decidimos separarnos por mutuo acuerdo, distanciarnos amorosamente porque habíamos tenido problemas en casa, como toda pareja», expresó.

@donnieyaipen

♬ sonido original – Donnie Yaipén

Cabe resaltar que la declaración de Yaipén en redes sociales surge luego de haber emitido un comunicado público donde insinuaba su separación de Quijano. Sin embargo, este video proporciona la postura de ambas partes.

VIDEO RECOMENDADO

20 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 3:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000