Tv en vivo

Este es el apodo que le pusieron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

Algunos han calificado dicho apodo como 'despectivo' por como llaman a la modelo.

Este es el apodo que le pusieron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue estando en el ojo de todos ya que se rumorea de que ambos personajes han finalizado su romance. Ahora, la prensa argentina ha revelado cómo es que llaman las hijas de Tinelli a la modelo peruana.

Este apodo no ha sido bien aceptado por muchos ya que lo consideran ‘despectivo’. Y es que el conductor Rodrigo Lussich de ‘Socios del Espectáculo’, señaló que a Figueroa no la llaman por su nombre sino que se refieren a ella como ‘la peruana’.

Pues según Lussich, las hijas de Tinelli no les gusta Milett Figueroa para su padre ya que incluso es menor que ellas. “Nosotros dijimos desde febrero que [las hijas de Marcelo] no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas ‘la peruana’. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa”, dijo el presentador.

Cabe mencionar que Milett Figueroa tiene 31 años y es menor que las hijas de Marcelo, pues la hija mayor tiene 35 y la menor 33. «Ellas consideran que, aunque sea divina, encantadora y hermosa, 31 es poco para su papá”dijo el otro conductor, Adrián Pallares.

Finalmente, a Millet Figueroa también la han calificado como ‘trepadora’ según la presentadora Mariana Brey: “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”, agregó.

11 abril 2024

Actualizado el : 11 abril 24 | 10:14 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000