En noviembre de 2022, también ocurrió un problema con la venta de boletos para los conciertos de "The Eras Tour" en Estados Unidos.
Los problemas entre Ticketmaster y «The Eras Tour» de Taylor Swift continúan. El último martes 11 de julio, luego de que fans reportaran problemas para acceder al sitio web de la plataforma, la venta de entradas para los seis conciertos de la cantante en París y Lyon fue postergada.
Horas después, Ticketmaster Francia informó a través de su cuenta de Twitter que había un problema con un proveedor externo. En el hilo, señala que los boletos siguen disponibles y que el proveedor estaba “trabajando para resolver este problema lo más pronto posible”.
Asimismo, la compañía añadió que los códigos que no fueron utilizados para la compra de tickets el martes seguirán siendo válidos, y que los fans afectados “serán notificados de manera directa sobre la nueva fecha y hora de la venta”.
Durante la venta de boletos de Ticketmaster para los conciertos de «The Eras Tour» en Estados Unidos, el sitio web colapsó durante la preventa y miles de personas perdieron boletos luego de esperar durante horas en una fila virtual.
En esa ocasión, la compañía dijo que su sitio web se vio rebasado por los seguidores y los ataques de bots, que se hacían pasar por clientes para poder comprar boletos y revenderlos en otros sitios. Posteriormente, la compañía emitió una disculpa “a Taylor y a todos sus fans, sobre todo a aquellos que sufrieron una terrible experiencia al tratar de comprar boletos”.
Cabe mencionar que Swift expresó su frustración en nombre de los fanáticos que padecieron los problemas en noviembre. En Instagram, señaló que era “horroroso para mí ver cómo ocurren esos errores sin ningún remedio”.
Swift está cerrando su tour de 52 fechas por Estados Unidos, el cual concluirá con conciertos en Los Ángeles a principios de agosto. Sus conciertos internacionales comienzan el 24 de agosto en la Ciudad de México.
Con información de AP.
Te puede interesar:
También te puede interesar