Tv en vivo

La verdadera causa de la muerte de Jesse Jane, famosa actriz del cine para adultos

La actriz y su novio fueron encontrados sin vida por la Policía durante una visita de control rutinaria a su domicilio el pasado 24 de enero.

La verdadera causa de la muerte de Jesse Jane, famosa actriz del cine para adultos

Un informe de autopsia ha esclarecido la causa de muerte de Jesse Jane, la popular actriz de cine para adultos, quien fue encontrada sin vida por la Policía durante una visita de control rutinaria a su domicilio el pasado 24 de enero.

Desde la noticia, se especuló sobre la posible relación de la muerte de Cindy Taylor, nombre real de la actriz, con el consumo de drogas. Sin embargo, la teoría permanecía sin confirmar, hasta ahora.

Según información de TMZ, la oficina forense de Oklahoma determinó que la actriz falleció a causa de una «sobredosis accidental de fentanilo y cocaína«.

El reporte de la autopsia también indica que el cuerpo de Jane mostraba signos avanzados de descomposición, reflejo del tiempo transcurrido desde el fallecimiento hasta el hallazgo.

JESSE JANE: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS?

La causa de muerte de Jesse Jane, de 43 años, se desconocía desde el pasado 24 de enero, momento en el que la policía de Oklahoma encontró su cuerpo y el de su novio, Brett Hansemueller, de 33 años, durante una visita rutinaria.

En ese momento, un canal de televisión local reportó que ambos habían sido encontrados, sin dar respuesta a que la causa fuera una posible sobredosis. También se desconocía qué habían consumido.

Cabe señalar que las muertes por sobredosis de fentanilo son una crisis de salud pública en Estado Unidos desde el año 2015, disparándose explosivamente con el correr de los años.

¿QUIÉN ES JESSE JANE Y QUÉ LA HIZO TAN POPULAR?

Jesse Jane se hizo famosa en la década de 2000 al protagonizar la versión para adultos de Piratas y Piratas II: La venganza de Stagnetti, una producción que destacó por su alto presupuesto de 8 millones de dólares, siendo considerada la franquicia más cara en la industria pornográfica hasta la fecha.

En 2014 pasó en manos de la productora Jules Jordan Video. Su retiro oficial llegó en 2017, aunque a partir de entonces intentó incursionar en la actuación convencional. Participó en proyectos como Guardianes de la bahía: boda en Hawaii y Starsky and Hutch, así como en series populares de televisión, incluyendo Entourage de HBO, y Family Business de Showtime.

También fue entrevistada para el documental de la CNBC Porn: Business of Pleasure, donde defendió su profesión aludiendo: «Es un trabajo. Y tienes que tratarlo como un trabajo. Soy madre. Tengo una familia. Ya sabes, compré una casa. Es la forma de pagar tus facturas. Y hay mucho más que implica eso que simplemente tener sexo en las películas«.

VIDEO RECOMENDADO

11 julio 2024

Actualizado el : 11 julio 24 | 10:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000