Tv en vivo

Jesús Barco sorprende a Melissa Klug en su cumpleaños pese a separación

La influencer cumplea años este 3 de febrero y su expareja le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Jesús Barco sorprende a Melissa Klug en su cumpleaños pese a separación

Este sábado 3 de febrero, Melissa Klug cumple 40 años y uno de los primeros en felicitarle ha sido su expareja y padre de su última hija, Jesús Barco. El futbolista le dedicó públicamente un emotivo mensaje a la empresaria. 

«Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente, como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de bendiciones», publicó.

«Simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo, gracias por todo, hermosa», añade. El mensaje del futbolista no ha pasado desapercibido debido a que solo días atrás Melissa anunció el fin de su relación con Barco.

MELISSA KLUG CONFIRMA EL FIN DE SU RELACIÓN

Las campanas del altar no sonarán. La influenciadora Melissa Klug confirmó este lunes su ruptura con el futbolista Jesús Barco, con quien estaba comprometida y tienen una hija en común. Así lo anunció en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

«A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco», dijo la popular ‘Blanca de Chucuito’ al inicio de su mensaje difundido en redes sociales.

Según Melissa Klug, en más de una ocasión, dio «todo para lograr una relación sana». «Incluso viajé al extranjero, porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros».

La expareja de Jefferson Farfán recalcó que durante los cuatro años de relación con Jesús Barco respetó y cuidó su «privacidad como pareja». «Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco«, agregó.

Klug cerró su mensaje con una invocación a su familia: «Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza, porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos».

3 febrero 2024

Actualizado el : 3 febrero 24 | 3:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000