Tv en vivo

Leslie Shaw es invitada a concierto de Azucena Calvay y vive momento incómodo en el escenario

El video que muestra la reacción de Calvay ante el imprevisto fue difundido por el portal digital ‘Instarándula’.

Leslie Shaw es invitada a concierto de Azucena Calvay y vive momento incómodo en el escenario

La cantante urbana Leslie Shaw estuvo como invitada en el concierto donde Azucena Calvay celebró su primer aniversario y captó la atención de los presentes luego de protagonizar un inesperado momento en el pleno show en vivo.

En un momento del show, que tuvo lugar en ‘El Huaralino’, Azucena y Leslie se reunieron en el escenario para interpretar ‘Sentada en un bar’; sin embargo, la rubia olvidó parte de la letra y la cantante de cumbia tuvo que guiarla.

“Y esta es, la primera vez Leslie. La primera y última”, dijo sobre el escenario la líder de “Los Autenticos de Trujillo”.

El video que muestra la reacción de Calvay ante el imprevisto fue difundido por el portal digital ‘Instarándula’. Pese al inconveniente, Leslie usó sus redes sociales para agradecer a Azucena Calvay por la invitación a su aniversario.

«Gracias por la invitación a @vegaproduccionesof y @azucena_calvay_oficial ! Que rico la pasé ayer dando mi show y cantando juntas en @elhuaralinointernacional !! uff quedará por siempre en mi !!! Les dejo un vídeo de ayer», fue el mensaje que escribió la artista urbana.

10 abril 2024

Actualizado el : 10 abril 24 | 4:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000