Descansa en paz, querida Yola. La reconocida animadora infantil deja un gran vacío en los corazones de millones de peruanos.
Un hecho que pone de luto a todo el país. Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, más conocida como Yola Polastri por los peruanos y peruanas de cada rincón, perdió la vida a los 74 años.
De esta manera, la popular animadora infantil deja una gran vacío en los corazones de todas las personas que disfrutaron de sus grandes éxitos, tales como «Mi rancho bonito», «El telefonito», «Eco» o «La feria de Cepillín».
Tal como se pudo conocer, la popular Chica de la tele estuvo internada por días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Delgado a causa de un infarto cerebral.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular estilista Carlos Cacho compartió un video en el que se aprecia cómo fue la celebración del cumpleaños de Polastri en febrero pasado.
«Le pido a Dios que le de fortaleza para superar este momento… que los peruanos nos unamos en una sola energía y sentimiento para darle a nuestra adorada #Yola», puso como descripción.
Te puede interesar:
También te puede interesar