La reconocida actriz está oficialmente divorciada de Erik Plinio Mendoza, el padre de sus hijos.
A través de sus redes sociales, el Poder Judicial dio a conocer que el Juzgado de Familia de Huamanga declaró disuelto el vínculo matrimonial entre Magaly Solier Romero y Erik Plinio Mendoza, por causal de violencia física y psicológica.
“El Juzgado de Familia de Huamanga (Ayacucho) declaró disuelto el vínculo matrimonial entre Magaly Solier Romero y Erik Plinio Mendoza Gómez, por causal de violencia física y psicológica”, informó esta tarde el Poder Judicial en sus redes sociales.
#LoÚltimo Juzgado de Familia de Huamanga, declaró disuelto el vínculo matrimonial entre Magaly Solier Romero y Erik Plinio Mendoza Gómez, por causal de violencia física y psicológica. Más información: https://t.co/IIx3KqGbIB pic.twitter.com/D6ARflSlk9
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) January 18, 2024
Además, precisaron que se dispuso la tenencia compartida de sus hijos menores de edad a favor de ambos, “fijando además el régimen de visitas anticipado y de manera progresiva a favor de los niños”.
“Asimismo, ordena judicialmente la tenencia compartida de los menores de edad a favor de ambos, fijando además el régimen de visitas anticipado y de manera progresiva a favor de los niños”, añaden.
Te puede interesar:
También te puede interesar