¿Qué pasará ahora? Ante las comprometedoras imágenes del conductor de La Lengua, tanto él como su esposa sorprendieron a los usuarios con un cambio en sus redes.
Luego de que se difundiera un video en el que Jesús Alzamora besa a otra mujer en una fiesta en Colombia, tanto el popular conductor como su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil, tomaron una radical decisión en sus redes sociales.
En la siguiente nota de Latina Noticias, descubre qué acción pusieron antes de que la modelo informara que ya tenía conocimiento sobre el material que fue emitido por un conocido programa de espectáculos.
Ante la polémica desatada en redes sociales sobre las imágenes que comprometen al popular conductor televisivo, tanto Jesús Alzamora como María Paz tomaron la decisión de bloquear la opción de comentar en sus publicaciones.
De esta manera, los usuarios no tendrán la posibilidad de dejar mensaje alguno tanto en las fotos como en los videos de las respectivas cuentas oficial de Instagram de ambas figuras que, ahora, se encuentran en el ojo de la tormenta.
Te puede interesar:
También te puede interesar