Tv en vivo

Milett Figueroa tendrá programa en la televisión Argentina y descarta ayuda de Marcelo Tinelli

Con un estreno previsto para abril, Milett Figueroa se encuentra en la cúspide de una carrera.

Milett Figueroa tendrá programa en la televisión Argentina y descarta ayuda de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa está lista para volver por todo lo alto a la escena televisiva en Argentina. La modelo peruana, conocida por su reciente participación en el reality “Bailando 2023”, ha sido seleccionada para conducir un nuevo programa que intentará capturar la mayor sintonía del público argentino.

EL ASCENSO DE MILETT FIGUEROA

Con un estreno previsto para abril, Milett Figueroa se encuentra en la cúspide de una carrera que ha construido a base de carisma y esfuerzo. Sin embargo, su popularidad no ha estado exenta de controversias que giran en torno a su relación con Marcelo Tinelli, figura destacada de la televisión argentina.

En ese sentido, Milett Figueroa ha sido enfática al negar que su éxito se deba a su relación con el famoso presentador argentino, asegurando que su talento y perseverancia han sido las verdaderas razones para alcanzar la fama.

La diferencia de edades entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (32 años) ha sido tema de conversación. No obstante, ella ha reafirmado frente a las críticas y comentarios en redes sociales lo siguiente: “Yo entré en ‘Bailando’ por la puerta grande. No tengo por qué avergonzarme de mi pareja”.

UN NUEVO DESAFÍO PARA MILETT FIGUEROA

Milett Figueroa, quien ganó popularidad internacional por su participación en “Bailando 2023”, ahora se prepara para asumir la conducción de su propio programa en la televisión argentina. Este proyecto representa un hito en su carrera y la consolida como figura televisiva del país del tango.

“Me regreso para hacer unas pruebas, unos pilotos en América de Argentina”, expresó Milett Figueroa. Su determinación y dedicación la han llevado a conquistar un espacio en la pantalla chica, y su carisma promete conectar con la audiencia.

VIDEO RECOMENDADO

29 marzo 2024

Actualizado el : 29 marzo 24 | 9:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000