"Ya estamos acostumbrados al medio y ella sabe muy bien a qué le toma importancia", dijo el hermano de la modelo sobre las críticas que recibe la peruana en Argentina.
Helmut Lindner, manager y hermano de Milett Figueroa, negó los rumores de que el romance entre la modelo peruana y el argentino Marcelo Tinelli llegaron a su fin. Además, remarcó que la única razón por la que están separados es por sus compromisos laborales.
“Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor nunca, la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo. Milett con el estreno de su película ‘Vampiras’ y unos compromisos en Perú y Marcelo grabando en México el programa LOL y, posteriormente, en España grabando con sus hijos el reality de Amazon, esas son las razones. De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las ‘opiniones’ de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes”, dijo en una reciente entrevista con el diario Trome.
Al ser consultado sobre a Milett le afectan los calificativos fuertes que le dan en algunos programas de Argentina, él resaltó que la peruana ya sabe a qué darle importancia y a qué no.
“¡Noooo! Ya estamos acostumbrados al medio y ella sabe muy bien a qué le toma importancia y a qué no, está feliz con el estreno de la película y con los proyectos que tiene en Argentina, así que más feliz no puede estar. Ayer estuvo con mi hijo, su sobrino querido, jugando y disfrutando de la familia, lo colgó en sus historias de Instagram”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar