El médico habría minimizado los síntomas que presentó la Muñequita Milly, atribuyéndolos al proceso normal de recuperación.
La muerte de la cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como la Muñequita Milly, ha conmocionado al Perú. Tras la tragedia, la familia de la artista ha responsabilizado al Dr. Víctor Fong por presunta mala praxis médica.
El abogado de la familia reveló que tanto la Muñequita Milly como sus allegados desconocían las acusaciones en contra del Dr. Fong por presunta mala praxis.
«Parece que no sabían de las denuncias, sino que no se hubiese operado con él», señaló el letrado.
Según el abogado de la familia, la Muñequita Milly se sometió a una lipoescultura en la clínica del Dr. Fong el pasado 30 de marzo. Tras un día de internamiento, la cantante fue dada de alta para continuar su recuperación en casa.
Sin embargo, en los días posteriores, la artista experimentó fuertes dolores, lo que la llevó a regresar a la clínica del Dr. Fong en más de una ocasión. Según el abogado, el médico habría minimizado los síntomas, atribuyéndolos al proceso normal de recuperación.
El 4 de abril, la situación de Muñequita Milly se agravó y tuvo que ser trasladada a la Clínica del Inca. Lamentablemente, la cantante falleció horas después.
Te puede interesar:
También te puede interesar