Tv en vivo

Muñequita Milly: el comunicado de la Clínica del Inca sobre la muerte de la cantante

La Clínica del Inca, a donde fue trasladada de emergencia la Muñequita Milly, emitió un comunicado sobre la muerte de la cantante.

Muñequita Milly: el comunicado de la Clínica del Inca sobre la muerte de la cantante

La muerte de la Muñequita Milly ha causado asombro en el mundo de la música folclórica. Sus familiares indicaron que la joven de 23 años falleció después de someterse a una operación por el doctor Víctor Barriga Fong. La Clínica del Inca, a donde fue trasladada de emergencia, emitió un comunicado al respecto.

«Clínica del Inca lamenta el fallecimiento de la paciente y se une a las condolencias de la familia», comienza el comunicado.

Líneas más abajo, la clínica señala que la intervención quirúrgica a la que fue sometida la cantante no se realizó en sus instalaciones. «Ni los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente pertenecen al staff de Clínica del Inca«, detallaron.

Finalmente, añadieron que la cantante fue llevada al nosocomio de emergencia y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le brindó soporte tras las complicaciones que presentaba.

«A pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad, debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió», se lee en el comunicado emitido por la clínica.

Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como la Muñequita Milly deja en orfandad a un bebé de 1 año y 4 meses. Los familiares exigen justicia y culpan al doctor Fong del fallecimiento de la joven cantante.

VIDEO RECOMENDADO

3 abril 2024

Actualizado el : 20 abril 24 | 12:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000