Tv en vivo

Pamela Franco reaparece tras celebrar su cumpleaños: ¿dijo algo sobre el auto de Christian Cueva?

La cantante festejó su cumpleaños a lo grande y cámaras registraron el auto de Christian Cueva y Pamela López en el mismo lugar.

Pamela Franco reaparece tras celebrar su cumpleaños: ¿dijo algo sobre el auto de Christian Cueva?

Pamela Franco fue noticia en los últimos días dentro del mundo del espectáculo tras celebrar sus 36 años a lo grande. Pues la cantante festejó su nuevo año de vida con varias orquestas invitadas y la compañía de sus amigos y familiares.

Sin embargo, toda la atención se la llevó un carro, sí, un carro que -según la placa- está a nombre de Christian Cueva y su aún esposa, Pamela López. Si bien Pamela Franco disfrutó de inicio a fin su fiesta, todo terminó en escándalo y hasta en balacera.

Ahora, la cantante y bailarina reapareció en su cuenta de Instagram en donde subió un video promocionando un casino online. Además, la ex de Christian Domínguez luego agregó las menciones de los proovedores que tuvo en su fiesta de cumpleaños como decoradores, bar, bocaditos y hasta DJ.

Cabe mencionar que Pamela Franco no se ha pronunciado acerca de Christian Cueva y tampoco ha mencionado sobre qué hacía el carro del jugador en el lugar donde ella estaba celebrando su cumpleaños.

CHRISTIAN CUEVA SE SEPARA DE SU ESPOSA

Tras la filtración de las imágenes donde se ve el carro de Christian Cueva en la fiesta de Pamela Franco, el futbolista peruano envió un comunicado en sus redes sociales donde informa su separación con Pamela López.

Cabe mencionar que dicha pareja ya se había separado a inicios de año por una supuesta infidelidad por parte del exjugador de Alianza Lima.

3 julio 2024

Actualizado el : 3 julio 24 | 6:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000