Para Pancho Cavero es una tortura ver a su pareja y madre de sus hijos en las escenas candentes con Martín Seminario.
Ximena Díaz logró captar la atención de los televidentes con su papel protagónico como Natalia Rodríguez en “Papá en Apuros”, una nueva novela donde comparte escenas románticas con Juan Carlos Rey de Castro. Sin embargo, su pareja, el veterinario Pancho Cavero no es el más feliz y en una entrevista exclusiva con “Arriba Mi Gente” confesó que no soporta ver a la madre de sus hijos ‘chapando’ en la ficción.
“He visto varias novelas estando con Ximena y dije ‘uy, allí viene el chape’…chape por acá, chape por allá, o sea es bravo y ayer, por ejemplo que la novela terminó en chape… y yo estaba viendo porque yo la acompaño a ver, pero cuando veo eso me hago el loco, luego digo sí pues, me molesta”, reveló Pancho Cavero en plena entrevista.
Esas candentes escenas de coqueteos entre Martín Seminario y Natalia Rodríguez que para todos los televidentes son emocionantes, para Pancho Cavero es una tortura.
Sin embargo, la actriz aseveró que la clave de su relación se basa en la confianza. “O sea, no es lindo ver a tu pareja, por más que sea ficción, besándose con otra persona. Pero bueno, ese es el trabajo, es parte de… bueno también hay que aprender a confiar”, comentó Ximena Díaz.
Pese a tener esos inconvenientes dentro de su feliz relación, el querido veterinario de ‘Arriba Mi Gente’ le deseó los mejores deseos a la actriz. “Me encanta porque está viviendo ese sueño, cuando la conocí tenía ese sueño de querer hacer más y ahora veo que está disfrutando como pez en el agua, solo que no chapen mucho pues”, dijo Pancho Cavero mientras abrazaba a Ximena Díaz.
Te puede interesar:
También te puede interesar