Desde Brasil, Consorte captó la atención en redes con un mensaje que compartió horas previas de la presentación oficial de Guerrero en Trujillo.
La modelo brasileña Ana Paula Consorte captó la atención luego que horas antes de que Paolo Guerrero sea oficialmente presentado en el club Universidad César Vallejo dejara un mensaje en sus redes sociales.
Desde Brasil, Consorte compartió una fotografía en la que la vemos posando en bikini. Sin embargo, lo que llamó la atención es que junto a ella hay un vaso que lleva impresa la bandera de Perú y el nombre ‘Paolo Guerrero’.
«Las mujeres reales son increíbles porque vienen en muchas formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real más que ella misma Porque no hay plantilla», escribió la madre de los dos últimos hijos del futbolista peruano.
El hecho no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes en los comentarios escribieron: «Lo ama aún el toma todo con su nombre», «El detalle de la foto, el vaso con el nombre de Paolo y la bandera», «Hay P.G presente en el toma todo», «Recordando a Paolo 🇵🇪 buen vaso».
Ana Paula Consorte llegó este viernes 23 de febrero a Brasil tras permanecer unos días en Perú, a donde llegó acompañada de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Paolo Guerrero.
Previo a su salida de nuestro país, la modelo hizo noticia tras ser captada llorando desoladamente poco después de que se confirmara que Paolo cumplirá con su contrato con el club UCV y se mudará a Trujillo.
Tras la difusión de sus imágenes, Ana Paila no se ha escondido y en redes sociales evidenció qué fue lo primero que hizo al llegar a su país.
A través de su storie de Instagram, Consorte mostró las calles de Brasil. Y en otro, se dejó ver dentro de un ascensor con un café y sobre la imagen escribió las siguientes frases: “ES CAFÉ. 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre pero llegué”.
Te puede interesar:
También te puede interesar