El matrimonio de la pareja fue celebrado en la intimidad familiar, donde no faltó Doña ´Peta'.
No queda duda alguna que el futbolista Paolo Guerrero vive uno de sus mejores momentos en su vida personal, pues trascendió que se habría casado por civil con la modelo Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos hijos.
La noticia la dio el conductor y presentados de televisión Javier Lobatón. “Tiempo atrás les comenté que ellos iban a formalizar su relación porque Paolo con ella se siente realizado y se han casado por civil. Ana Paula lo apoya mucho, lo encamina, aparte que con la familia de él y sus amigos se lleva muy bien. Además, los hijos le han dado nueva vitalidad y energía, está muy contento, es una mezcla de tranquilidad y madurez la que vive”, dijo Lobatón al diario Trome.
En ese sentido, detalló que la boda se realizó en privado en Brasil. “El matrimonio fue a finales de diciembre del año pasado, fue una boda íntima. La tía Peta sí estuvo”, reveló.
Al ser consultado sobre cómo ve a Paolo Guerrero en esta nueva etapa de su vida, dijo: “A él se le ve estable, feliz, es lo que busca todo ser humano en alguna etapa de su vida cuando siente que tiene a la persona ideal a su lado y verlo feliz es bueno. Paolo lo ha entregado todo por su familia y por el Perú, creo que todos estamos agradecidos con él. Bendiciones para él y esperamos verlo jugar pronto, que esta nueva fuerza se refleje en la cancha como solo Paolo Guerrero sabe hacerlo por el Perú, aunque a veces nos hemos portado mal con él y hemos olvidado todos los goles que nos ha regalado. Por eso le deseo solo éxitos y mucha felicidad al lado de su nueva familia”.
Días atrás, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, la pareja no pasó desapercibida con las fotografías del momento del parto. En la fotografía ambos lucían un anillo en la mano, generando especulaciones sobre si las joyas sería aros de matrimonio.
Te puede interesar:
También te puede interesar