El cantante no pudo evitar derramar lágrimas al describir la crítica situación que atraviesa.
Sebastían Trevitazo, hijo de Ricky Trevitazo, participante del programa ‘El Gran Chef: Famosos‘, compartió con profunda tristeza y preocupación los detalles del grave estado de salud de su padre, quien contrajo dengue.
«Mi papá si se encuentra un poco grave y mi madrastra si se está sintiendo un poco mejor, que fue lo que nos dijeron cuando les fuimos a llevar algunos medicamentos que nos pidieron», dijo a Latina Noticias.
Asimismo, sostuvo que su padre se encuentra en el Centro de Salud Perú Korea Bellavista y según lo dicho por sus médicos, el cantante sería el primer contagiado de Dengue en este distrito.
«Aún se está viendo si es necesaria el tema de la transfusión y si se van a tener que cambiar de hospital, porque en donde se encuentran no se tiene lo necesario».
En esa línea, Luigui Carbajal también se pronunció y relató que su compañero en el concurso culinario inicialmente pensó que había contraído el coronavirus, pero gracias a la pronta intervención de su esposa, Diana García, quien es médica, descubrieron que los síntomas correspondían al dengue, enfermedad que puede llevar a complicaciones graves, que en algunos casos puede ser fatal.
«Esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era COVID, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir», compartió el artista entre sollozos.
Con la voz quebrada por la tristeza, Luigui Carbajal expresó su profundo afecto hacia su amigo Ricky Trevitazo, describiéndolo como un hermano. Se comprometió a estar pendiente de los hijos de Trevitazzo mientras este se encuentra hospitalizado y mencionó que su esposa también sigue de cerca la evolución de su salud.
«Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también (…) Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. (…) Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más», expresó Carbajal, reflejando la angustia que embarga a su círculo cercano ante la situación de salud de Ricky Trevitazo.
Te puede interesar:
También te puede interesar