Tv en vivo

Robert De Niro: autopsia revela causas de la muerte de Leandro, su nieto

Leandro De Niro falleció el último 2 de julio, luego de que las autoridades lo hallaran inconsciente en una residencia de Manhattan.

Robert De Niro: autopsia revela causas de la muerte de Leandro, su nieto

Leandro De Niro Rodríguez, el nieto del legendario actor Robert De Niro, falleció el último domingo 2 de julio a los 19 años. La Policía lo halló inconsciente en una residencia de Manhattan, en Nueva York, pronunciando su muerte solo minutos después.

La Oficina del Médico Forense determinó que el deceso de Leandro De Niro se dio por una sobredosis accidental. La causa oficial fue por «efectos del consumo de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína».

Una mujer, identificada como Sofia Haley Marks, de 20 años, fue detenida en el marco de las investigaciones sobre este fallecimiento. Marks habría sido quien vendió las drogas que consumió De Niro previo a su muerte y se le imputaron hasta tres delitos federales.

Marks apeló dos semanas después de su arresto y acordó en una corte federal permanecer tras las rejas hasta que solicite la fianza en una fecha posterior. Sin embargo, los fiscales a cargo del caso mencionaron que se opondrían a un pedido como tal.

Drena De Niro, la madre de Leo, había adelantado que la causa del fallecimiento de su hijo se debía a una sobredosis y apuntó a las personas que le vendieron píldoras de fentanilo, un opioide 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina.

¿QUIÉN FUE LEANDRO DE NIRO?

Leandro De Niro fue hijo de Drena, la hija mayor del actor de «El Padrino» que adoptó con su exesposa, Diahnne Abbott. Drena y Leo participaron en múltiples proyectos juntos, incluyendo «Nace una estrella» en el 2018.

«Estoy muy afectado por el deceso de mi amado nieto Leo. Apreciamos los mensajes de condolencias de todos. Solicitamos que se nos dé la privacidad para sobrellevar la pérdida de Leo», indicó el ganador del Óscar en un pronunciamiento para Fox.

8 agosto 2023

Actualizado el : 8 agosto 23 | 11:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000