Tv en vivo

Yola Polastri: el día que Jaime Bayly le pidió que anime su fiesta | VIDEO

Recordamos la entrevista que Jaime Bayly le hizo a Yola Polastri en el 2008. La exanimadora habló de su trayectoria, sus romances y sus deseos de estudiar Ciencias de la Comunicación.

Yola Polastri: el día que Jaime Bayly le pidió que anime su fiesta | VIDEO

En julio de 2008, Jaime Bayly tuvo como invitado en su set a Yola Polastri con quien habló de su trayectoria. En medio de la entrevista, el conductor de televisión aprovechó para pedirle que anime una de sus fiestas.

«Por qué solo haces fiestas infantiles. Por qué no fiestas adolescentes, juveniles. Si yo hago una fiesta y te quiero contratar ¿Tú animarías mi fiesta?», preguntó Jaime.

A lo que la intérprete de ‘El Telefonito’ respondió: «Es que hago fiesta para niños de 30 o 40, he ido no solo a fiestas infantiles, también amigos han dado sorpresa porque le gusta Yola, o sea en lugar de contratar a una persona que le contará chiste, llevan a Yola, y lo llevamos al túnel del tiempo y canto ‘La chica de la tele’, ‘El Telefonito’, ‘Eco’ y me tomo fotos con la mesa que mas aplaude».

«Yo quiero que eso sea mi próximo cumpleaños, (una sorpresa para mí) y para mis hijas que no te han llegado a ver en tu esplendor de la TV», añadió el escritor.

POR QUÉ NO PASÓ A LA FILA DE CASADAS

En dicha entrevista, la exanimadora infantil también confesó que en algún momento de su vida estuvo a punto de pasar a la fila de casadas, pero finalmente eso nunca se concretó. «He creído estar enamorada (…) No sucedió porque tengo un ángel que me sacó de ahí, estaba bien avanzado el tema del matrimonio», confesó Yola Polastri.

Y también contó que le gustaba muchos los actores de cine como Sylvester Stallone, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger o Bruce Willis. «Me parecen, son bellísimos hombres», se animó a contar.

16 mayo 2024

Actualizado el : 16 mayo 24 | 12:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000