El querido comentarista deportivo se quebró al contar que un médico hincha de Universitario le salvó la vida a su esposa.
El último domingo 28 de enero, Habla Serio estrenó el segundo episodio de la nueva temporada en donde tuvo como invitado al goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ramón Ibarra Guzmán, más conocido como el «Checho» Ibarra.
Este personaje habló de su carrera como futbolista peruano y los 276 goles que metió desde su llegada a Perú. Sin embargo, luego de su gran carrera, le tocó afrontar un trágico suceso en la vida de su esposa.
Se trata de un tumor denominado como feocromocitoma, el cual afectaba el bienestar de su esposa, quien tuvo que recurrir a una operación quirúrgica en Neoplásicas para poder salvar su vida. En aquel entonces, el «Checho» ya no jugaba al fútbol y los ingresos que percibía mensualmente habían disminuido de forma considerable, por lo que operar iba a ser muy caro.
Incluso el exfutbolista afirmó que había considerado vender uno de sus departamentos o sus camionetas para intentar solventar la deuda de la operación la cual iba tener un costo aproximado de 80 mil soles. Finalmente, no tuvo que hacer esto debido a que el doctor que lo atendió decidió darle una mano.
Resulta que el «Checho» recibió un golpe de buena suerte con el doctor que lo atendió, pues era hincha de Universitario de Deportes y cuando el «Checho» fue al consultorio para hablar sobre la salud de su esposa, el médico le expresó que no pensaba cobrarle ni un sol, pues no dudó en brindarle su apoyo con la operación.
“Quedate tranquilo, Checho. No te pienso cobrar nada”, mencionó. Fue así que la esposa del Checho pudo recibir la operación completamente gratuita y se curó del tumor que tanto aquejaba a su esposa.
Te puede interesar:
También te puede interesar