Decenas de pasajeros perdieron sus vuelos después de un corte de energía eléctrica que retrasó la atención. Luego de varias horas, Migraciones informó que los servicios se encuentran restablecidos.
Debido a una falla en el sistema de la sede de Migraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una gran cantidad de viajeros que necesitaban tramitar pasaportes de emergencia terminaron perjudicados. El problema comenzó durante la noche anterior y decenas de usuarios quedaron varados y con vuelos perdidos.
Los pasajeros afectados esperan una solución de parte de la entidad, debido a que muchos de ellos han perdido sus vuelos internacionales por no poder completar sus trámites correspondientes.
A través de su cuenta de X, Migraciones indicó que los servicios se encuentran restablecidos y señalaron que todo se produjo por un corte de energía eléctrica.
Esta situación obligó a decenas de pasajeros a pasar la noche en el aeropuerto, esperando una solución que llegó varias horas después.
Los viajeros afectados expresaron su frustración debido a la falta de soluciones inmediatas. «Es vergonzoso que esto ocurra en un aeropuerto internacional. Según las normas, un sistema de respaldo debería permitir resolver este tipo de problemas en un máximo de una hora», dijo uno de los pasajeros.
Te puede interesar:
También te puede interesar