Tras el comunicado de Lima Airport Partners (LAP), los pasajeros manifestaron que los servicios higiénicos están en pésimas condiciones de salubridad.
La madrugada de este viernes 15 de diciembre, se reportó que el aeropuerto internacional Jorge Chávez se quedó sin servicio de agua tras la rotura de unas de sus tuberías principales.
Lima Airport Partners (LAP), la empresa operadora del aeropuerto, reportó el incidente en sus redes sociales. Y adelantó que solucionar el problema podría llevar varias horas.
“Lamentamos informar que la línea principal de agua que alimenta a todo el Jorge Chávez ha sufrido una afectación, por lo que dicho servicio no está disponible en el terminal. En este momento, estamos trabajando para atender este desperfecto a la brevedad. Sin embargo, esto puede tomar varias horas, según lo observado. Agradecemos su comprensión”, indicó LAP a través de sus redes sociales.
Tras el comunicado, los pasajeros reportaron en las redes sociales que los servicios higiénicos están en pésimas condiciones de salubridad.
“Como es posible que los baños estén en esa condición, por favor, es lamentable que no tengan un plan de contingencia”, “Qué horror. Qué vergüenza”, “LAP Vergüenza internacional”, “No han traído agua en barriles para los baños. No hay carteles que digan que solo se puede hacer pipi y no sólido. Si han pasado 6 horas desde el anuncio porque no hay señas de un plan de acción. Todos los turistas viajando al Cuzco están llevándose la peor de las impresiones. Sin barriles de agua, el personal de limpieza tampoco puede hacer mucho. Acción inmediata, por favor”, son algunas reacciones que se ven en redes.
Te puede interesar:
También te puede interesar