Luego de la denuncia hecha este domingo, periodista del dominical recibió mensajes de un número desconocido, en donde él y su familia son amenazados de muerte.
Luego de que en Punto Final se revelara la existencia de una mafia que permite obtener certificados de estudios escolares sin necesidad de haber pisado un colegio, un periodista de este dominical empezó a recibir amenazas por parte de estas personas.
A través del número de teléfono 961 272 928, el colaborador recibió mensajes amenazantes por parte de una persona sin identificar, en donde lo amedrenta con atentar contra su vida y la de su familia. Incluso, muestran una imagen suya.
Cabe precisar que tanto el colaborador, como el reportero de Punto Final, Jorge Dett, llegaron a la comisaría de Jesús María para colocar la denuncia correspondiente ante este indignante hecho.
Respecto a este caso, el ministro del Interior, Víctor Torres, fue consultado por Latina Noticias sobre las acciones que se tomarán al respecto y afirmó que nuestro compañero recibirá la protección de la Policía Nacional.
«Lo que le podemos decir es que se sienta tranquilo, se va a coordinar con su comisario, a través del comandante general de la PNP, para que siga desarrollando sus actividades en forma normal, porque así debe ser, que se sienta protegido por su Policía (…) No solo se va a investigar, sino que le proporcionará la protección adecuada», precisó.
Te puede interesar:
También te puede interesar