El adulto mayor explicó no hay cuando termine de pagar el préstamo al que accedió hace cuatro años.
Lamentable. Clemente, de 72 años, vive cada día con temor a perder su vida debido a que se ha convertido en una víctima más de delincuentes que operan bajo la modalidad del ‘gota a gota’. El adulto mayor se dedica a la venta de gas y, por temor a que atenten contra su vida, vive encerrado en su casa, ubicada en el Cercado de Lima.
Ante las cámaras de Latina Noticias, el adulto mayor explicó que accedió a un préstamo hace cuatro años, pero no hay cuando termine de pagarlo. Todos los días llegan a cobrarle el monto de S/100.
“A dónde voy a acudir para que me esclarezcan y que me hagan justicia. Esta es la relación, todos los días viene y le doy cien soles”, expresó bastante mortificado por la situación que vive.
“Un señor viene, él mismo viene. Si no le pago se amarga. Muchos me dicen que no pagues, pero viene su mancha y me atropella, me mata. Para evitar ese problema, quiero justicia”, añadió.
En ese sentido, explicó que no tuvo éxito al pedir ayuda a la Policía Nacional del Perú (PNP). “La Policía por las puras, ellos mismos me dicen: ¿Cómo es? Acá en Perú no hay justicia”, manifestó.
Te puede interesar:
También te puede interesar