La víctima se encontraba en un paradero cuando dos sicarios le quitaron la vida. El hecho responde a un presunto ajuste de cuentas.
San Juan de Lurigancho se tiñe de sangre. En horas de la noche del último 9 de julio, un mototaxista perdió la vida luego de recibir nueve disparos cuando se encontraba en el paradero Las Chacras 70.
Según se pudo conocer, el ataque se dio cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta, sorprendieron a Juan Carlos Pérez López, alias «Nachito». Es allí cuando los sujetos balearon en varias oportunidades a su objetivo.
El hecho se dio alrededor de las 10 p. m., frente al colegio Fé y Alegría. Horas antes del incidente, se reportó que la víctima habría sido intervenida por la policía, aunque los motivos de dicha intervención no se han esclarecidos.
A consecuencia de este duro acontecimiento, las autoridades han puesto en marcha la investigación correspondiente y están revisando cámaras de seguridad para obtener más detalles sobre este presunto ajuste de cuentas.
Te puede interesar:
También te puede interesar