El principal sospechoso del terrible acto fue intervenido en Ventanilla. Tras su detención, el hombre se declaró inocente.
En Ventanilla, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturan a Cristian Trujillo Bardales (23), principal sospechoso de la muerte de dos hermanas en un hotel de Huacho.
Tras su detención, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Huacho, donde estará siendo interrogado por el equipo de investigación criminal. Durante su intervención, se le encontró a Cristian el celular de una de las dos hermanas.
Pese a todas las pruebas que confirmarían ser el autor del terrible asesinato, el hombre se ha declarado inocente. Sin duda, un caso que ha conmocionado no solo a los habitantes de Huacho, sino a todo el país.
Cuando el reloj marcaba las 3:30 p. m. el viernes 12 de enero, un sujeto con gorra salía de la habitación 407. De manera sospechosa, el hombre regresa y se asegura de que la puerta se encuentre cerrada.
Todo parecía estar tranquilo hasta ese entonces; sin embargo, el personal de limpieza del Hotel D’Poly nunca imaginó encontrar una desgarradora en dicha habitación: el cuerpo sin vida de dos menores.
Según información policial, las víctimas de 17 y 18 años fueron encontradas el domingo 14 de enero, alrededor de las 8 a. m. Ambas mujeres, que radicaban en la ciudad de Áncash, perdieron la vida tras ser degolladas.
Te puede interesar:
También te puede interesar