Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta el lugar para revisar las flores.
El último jueves 21 de setiembre, en diversas partes de nuestro país, se vivió el furor de la entrega de las flores amarillas para celebrar el inicio de la primavera. Sin embargo, una empresaria de Comas se llevó una desagradable sorpresa al recibir un arreglo de flores con una carta con amenazas.
Incluso, se creía que el arreglo podría contener explosivos, motivo por el que afectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta el lugar para revisar las flores.
“A horas de la mañana nos avisan que dejaron un arreglo floral, contenía un sobre, no sabíamos lo que era y dimos aviso a la Policía. Es una amenaza, en la carta dice que no quieren ver a la persona cerca”, explicó la mujer que por seguridad prefirió no brindar su identidad.
LANZAN ADVERTENCIA
En ese sentido, la mujer advirtió a los delincuentes que se organizará con los vecinos para prevenir que los delincuentes se apoderen de la zona.
“Solicito las garantías necesarias a las autoridades y al alcalde. No vamos a permitir que ningún delincuente venga a asustarnos, amedrentarnos. Nos vamos a unir y delincuente que ingrese, lo vamos a quemar”, resaltó.
Te puede interesar:
También te puede interesar