Tv en vivo

Conoce las alternativas para liberar el estrés en Lima

Tras una semana de trabajo, tráfico y más problemas. Reporte Semanal te enseña los dos points para liberar el estrés.

Conoce las alternativas para liberar el estrés en Lima

El estrés es un estado de preocupación o tensión mental generado por una situación difícil en cada persona, no todos pueden superar este estado de manera rápida, pues para algunos es más fácil mientras que a otros se les complica demasiado.

A la larga, todas las personas tienen un grado de estrés y es una respuesta natural a las amenazas y a otros estímulos que se puedan presentar. Por ello, Reporte Semanal visitó dos locales en Lima que son alternativas para liberar el estrés.

PAINT RUSH

En la Avenida Larco 1150, Miraflores, se encuentra el local de Paint Rush que es uno de los primeros locales donde se puede ‘lanzar pintura’ sin ninguna preocupación. Pues es un lugar especializado donde hay una previa preparación antes de empezar (cambio de ropa y zapatos por 15 minutos), mientras que los 45 minutos restantes son para disfrutar.

Con pistolas, globos y brochas inicia la guerra de colores frente a amigos, parejas, familiares o más. Cabe mencionar que luego de batalla de color, el local brinda dos lavaderos para poder lavarse.

THE SMASH CLUB PERU

Este local está ubicado en el Cercado de Lima, exactamente en Villarán 315. Es una famosos cuartos de ira, esta idea nació en Japón hace 20 años en donde se destruye todos los objetos en desuso. Según las indicaciones, hay paquetes que se pueden adquirir y ahí se definen qué cosas se podrán destruir.

Desde televisores antiguos, cámaras, botellas y más, las personas disfrutan de poder destruir cada objeto. «Me siento emocionada, tengo ganas de seguir rompiendo cosas», contó una joven que salió renovada del lugar.

Luego de ello, el local te brinda unos muebles en donde puedes descansar hasta por 15 minutos.

13 enero 2024

Actualizado el : 19 enero 24 | 12:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000