En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce todos los detalles acerca de este cambio en una de las rutas más tomadas por los ususarios.
Como parte de un proceso de optimización en su servicio, la Ruta B del Metropolitano en Lima tendrá una nuevas parada desde este 28 de diciembre, según informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
Estos cambios no solo incluyen la inauguración del terminal Chimpu Ocllo (Carabayllo), sino también la reducción del recorrido de la ruta tradicional, desde el mencionado establecimiento hasta la Estación Central, en el Cercado de Lima.
La nueva Ruta B, que antes iba desde la estación Plaza de Flores en Barranco hasta Los Incas en Comas, se acortará y ofrecerá un trayecto más ágil, lo que promete optimizar los tiempos de viaje para los usuarios.
Con estos cambios, la ATU busca mejorar la eficiencia del servicio, reduciendo el tiempo de traslado para los usuarios que utilizan la Ruta B del Metropolitano. A continuación, te detallamos las nuevas paradas de la Ruta B.
Te puede interesar:
También te puede interesar