Los malhechores no lograron su cometido ya que las lunas del establecimiento eran blindadas.
No pudieron. En horas de la madrugada de este miércoles 24 de enero, un grupo de delincuentes llegaron hasta la cuadra 53 de la Avenida Petit Thouars en Miraflores para asaltar la reconocida tienda de electrodomésticos, la Curacao.
En un vehículo negro polarizado, los delincuentes bajaron y fueron directamente a la puerta y demás lunas del establecimientos para romperlas a punta de combazos. Sin embargo, los malhechores no tenían en cuenta de que el establecimiento contaba con lunas blindadas.
Edwin Trujillo, representante de seguridad ciudadana de Miraflores, informó ante las cámaras de Latina Noticias que el hecho ocurrió a las 3:50 de la madrugada, asimismo, los sereno del distrito dieron aviso y llegaron hasta el lugar ya que el robo fue notificado a la central de monitoreo.
«En el módulo de turismo siempre hay un personal las 24 horas y ellos comunican a la central. Los delincuentes se dieron cuenta y huyeron pero se comunicó con serenazgo sin fronteras porque ellos iban con dirección a San Isidro», explicó Trujillo.
Te puede interesar:
También te puede interesar