Este año el camposanto espera recibir alrededor de un millón de personas este 1 de noviembre.
En medio de la celebración del ‘Día de todos los Santos’, decenas de personas llegaron en horas de la mañana al cementerio Nueva Esperanza, ubicado en Villa María del Triunfo (VMT), para visitar los nichos de sus familiares fallecidos.
Este año el camposanto espera recibir alrededor de un millón de personas. “Se estima compañeras que un millón de personas lleguen a este cementerio que abrió sus puertas hace una hora”, informó la reportera de Latina Noticias.
Sin embargo, hay detalles muy importante que deben tomar en cuenta las personas que tengan en sus planes asistir este 1 de noviembre a dichas instalaciones.
“Está completamente prohibido el ingreso de agua, lo que pueden hacer es uso de esta arena. Aquí las personas reciben bolsitas y llenan arena”, puntualizó la reportera.
Otro detalle es que la municipalidad de dicho distrito prohibió es el ingreso de mototaxis, por lo que los visitantes deberán caminar algunas cuadras para llegar a las tumbas de sus seres queridos. No obstante, pondrán a disposición de la población movilidad para que los trasladen a los distintos puntos del cementerio.
Te puede interesar:
También te puede interesar