El dirigente comentó que los extorsionadores dejaron de pedir cifras exorbitantes, para empezar a cobrar diario.
Ante las cámaras de Latina Noticias, el dirigente del gremio de transportistas explicó que decidieron salir a las calles tras la falta de acciones del Gobierno para frenar las extorsiones que han recibido las empresas de transporte urbano.
“Nosotros queremos una sanción drástica para estos señores, son unos delincuentes que no miden las consecuencias al matar una vida. Cuánto cuesta una vida, 7 soles, 20 soles, 10 soles, cuesta una vida”, explicó en un primer momento.
Tras ello se disculparon con los usuarios por no salir hoy a ofrecer sus servicios; sin embargo, enfatizó que también están en las calles por ellos, para que también estén protegidos.
“Y desde aquí, le pido unas disculpas a los usuarios porque no hemos podido brindar nuestros servicios porque también hemos salido protestar para que ellos puedan estar protegidos”, puntualizó.
“Nos sentimos inseguros, si el Gobierno es incapaz, que dé un paso al costado porque nos está haciendo daño, como hoy, cuánto se está perdiendo. Una vida no cuesta 7 soles, nosotros estamos solidarios con las familias, eso es la indignación”, acotó.
En otro momento, comentó que los extorsionadores dejaron de pedir cifras exorbitantes, para empezar a cobrar diario. Incluso, adelantó de no encontrar una solución, hoy, se dará un paro indefinido
“Ellos ya cambiaron la estrategia, lo mejor era ir de sol a sol, para que puedan ganar diario. Ellos cambiaron la estrategia. Si no hay solución, vamos a seguir a un paro indefinido”, acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar