Junet Oré se siente impotente por lo sucedido, más aún porque compró en cuotas el vehículo.
Ante las cámaras de Latina Noticia, una madre de familia se mostró bastante afectada luego que delincuentes le robaran su mototaxi, su única herramienta de trabajo, y que le permitía solventar los gastos de sus dos hijos, de 6 años y dos meses de nacido.
La mujer identificada como Junet Oré señaló que el robo se produjo en horas de la noche, en la urbanización Nocheto, en el distrito de El Agustino. En las cámaras de seguridad de la zona se observa que dos sujetos llegan con total tranquilidad y, tras manipular el vehículo, logran llevárselo manejando.
“Qué me ayuden con mi moto, de ahí salía para mis dos hijos. Ahorita no tengo, ya no tengo”, expresó en medio del llanto.
Oré explicó que dejó el mototaxi por unos minutos en el exterior de su vivienda, a la que llegó para darle medicamentos a su bebé, quien se encuentra delicada de salud. Sin embargo, al salir para retomar con su jornada laboral, se llevó con la sorpresa de que el vehículo ya no se encontraba.
“Recién llegaba de trabajar, como mi hijita está un poco mal, subí a darle sus medicamentos. Con las mismas bajé y ya no estaba la moto. Fue rapidito”, sostuvo.
Lo peor de todo es que el mototaxi fue adquirido recién hace un mes, y debe pagarlo en cuotas. “Un mes tiene comprado la moto, me dieron y debo pagarla en letras. Me llegó a costar S/. 5070, debo pagar mensualmente algo de S/. 600 soles, que son algo de S/. 25 diarios”, señaló bastante mortificada.
Según relata, en la comisaria Villa Hermosa del Agustino no le dieron el apoyo necesario, cuando fue a denunciar el hecho.
“Yo llego a la comisaria de Villa Hermosa y me dicen que venga más tarde. Y le digo que quiero que me ayuden a mostrar el rostro de esos muchachos porque sale en el video, les enseño y me dicen que vuelva. Y cuando voy están ocupados”, puntualizó a las cámaras de Latina Noticias.
Te puede interesar:
También te puede interesar