Víctima con siete meses de gestación recibió dos disparos. Fue llevada al hospital Casimiro Ulloa.
En Surquillo, una mujer embarazada quedó gravemente herida tras ser alcanzada por dos disparos de bala. El hecho se dio cuando realizaba sus labores como cajera en una tienda de comida rápida.
Como consecuencia de violento acto, realizado por dos sicarios en dicho local ubicado en la calle Salaverry, la víctima de siete meses de gestación terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Testigos informaron que la mujer se encontraba en la puerta del establecimiento durante la balacera. Según se pudo conocer, los hombres armados abrieron fuego contra un hombre que había ingresado al restaurante para buscar refugio.
En su desesperación por escapar, el objetivo del ataque intentó esconderse detrás de un módulo cercano, pero fue alcanzado por una bala en la pierna. Lamentablemente, la mujer recibió un impacto en el estómago.
Tras el ataque, los sicarios huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta, dejando a sus víctimas tendidas en el suelo. Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.
Te puede interesar:
También te puede interesar