Una semana antes, el dueño de dicha pollería había recibido amenazas, donde le exigían el pago de 5 mil soles.
Horas después de que se anunciara el estado de emergencia en San Juan de Lurigancho, una banda de extorsionadores abandonó un artefacto sospechoso en los exteriores de una pollería ubicada a la altura del paradero 7 de la avenida Las Flores.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y determinaron que se trataba de un artefacto para lanzar confetis o pica pica. Sin embargo, los vecinos de las zonas se han mostrado atemorizados.
“Ellos ya se comunicaron con los policías, recién cerraron todo. Ya antes han tirado una granada, reventaron la luna, eso fue casi a las 2 a.m. Necesitamos que el Gobierno nos pueda proteger”, resaltó una vecina de la zona.
Una semana antes, el dueño de dicha pollería había recibido amenazas, donde le exigían el pago de 5 mil soles a cambio de no detonar el local con una granada.
“Tienes 24 horas para dar solución. Caso contrario plomo contigo y con todos tus trabajadores. Queremos 5 mil soles por tu vida y por tu tranquilidad. Tienes 24 horas para dar solución”, le advierten los extorsionadores al dueño de la pollería ubicada en San Juan de Lurigancho.
Te puede interesar:
También te puede interesar