La prima de la víctima contó que un tío falleció debido al impacto de la muerte de Anthony.
El último jueves, Anthony Yumbato, un joven de 18 años, fue asesinado por un delincuente luego de resistirse al robo de su celular dentro de la barbería donde trabajaba en Chorrillos. Ahora, la familia del joven busca llevarlo a su tierra natal (Requena, Loreto) para poder despedirlo.
«La policía no nos dice nada, solo nos dejaron un número para que vayamos a la morgue y sacar el cuerpo. Esperamos el apoyo económico de la gente para llevarlo a Requena, su mamá está allá y por problemas económicos no va a poder venir a Lima», señaló entre lágrimas la prima de Anthony.
Asimismo, la familia de Anthony está pidiendo ayuda para que puedan trasladar el cuerpo de su primo a Loreto y pueda ser despedido por su familia. «Pedimos ayuda a todos, pueden yaperanos al 982761784 o escribirnos al Whatsapp», agregó.
Asimismo, la prima de Anthony contó que la familia tenía un tío delicado de salud y debido al asesinato de su primo, su tío falleció del impacto. «Es un doble dolor que tenemos, jamás pensé pasar por esto, ahora lo están velando en la casa y también están velando a Anthony con una foto», indicó.
Te puede interesar:
También te puede interesar